Servicio Oficial Citroën Bétera
Servicio Oficial Citroën Bétera 

C4 GRAND PICASSO

Este nuevo monovolumen mide 4,59 m de longitud, lo mismo que el anterior, pero tiene una distancia entre
ejes de 2,84 m, 11 cm más que en el anterior
, y a la que se hallegado gracias al ahorro de espacio que se ha conseguido con la compacta mecánica. Su maletero es de 69 litros cuando llevamos tres filas ocupadas. Con sólo cinco plazas su maletero pasa a 645 litros, que se pueden aumentar hasta 700 cuando la segunda fila de adelanta los 30 cm que puede desplazarse. Por cierto, opcionalmente está disponible la apertura automática del portón trasero. Salvo el capó delantero, todo el resto del vehículo es diferente al C4 Picasso, en lo que a aspecto exterior se refiere.

Su gama de motorizaciones será similar a la del 5 plazas con una salvedad; no estará disponible en esta carrocería el motor de inicio diésel HDI de 90 CV. Cuando se ponga a la venta en septiembre se añadirá el motor Diesel Blue HDI de 150 CV que incorpora un nuevo sistema de catalizador SCR que reduce hasta en un 90 por ciento el nivel de emisiones de NOx gracias a la ayuda de un aditivo que se añade al filtro de partículas para eliminar cada cierto tiempo los depósitos. Emite únicamente 110 gramos de CO2 por km. Los motores que completan con los dos de gasolina de 120 y 155 CV, y el diesel de 115 CV en sus dos versiones manual y automática.

Lo mismo que sucede en el C4 Picasso, el interior está muy bien pensado. La segunda fila incluye tres banquetas independientes idénticas, que se recogen con mucha facilidad, tanto para conseguir una superficie de carga plana, como para entrar en la tercera fila. Sin embargo
estos dos asientos sólo podrán ocuparse por dos adultos para un corto trecho, o por niños pequeños.

Con relación al anterior tiene una distancia entre ejes mayor, pero en el caso del C4 Picasso, es ligeramente máscorto. Se han conseguido ahorrar hasta 140 kg, ya que incluye elementos en la carrocería y en la misma plataforma realizados en materiales compuestos, y ofrece una enorme capacidad de maletero con 537 litros y unas formas muy cuadradas y regulares.

Hemos tomado contacto con la versión de 115 CV, unida al nuevo cambio manual pilotado ETG6. Es una nueva transmisión automática, que ha mejorado ligeramente su funcionamiento con relación a la anterior generación, con transiciones más rápidas pero al que todavía le falta ganar en algo de suavidad para compararse realmente a un cambio automático convencional o incluso un cambio automático con doble embrague. Mejora mucho cuando lo utilizamos como un cambio manual, a base de levantar el pedal ligeramente del acelerador cuando accionamos las levas situadas tras el volante. Sin embargo nos ha parecido un coche muy ágil y confortable, con un interior que demuestra que la experiencia acumulada por la marca en este tipo de vehículos es un activo que le proporciona todavía una indudable ventaja frente a la competencia.

Contacto

Talleres Autocolor S.L.
Carretera de Valencia 5

46117 Bétera

 

Teléfono: 961.600.727

Fax:       961.602.559

ventas.autocolor@gmail.com

Horarios:

Mañanas: 

8:30-10:30/11:00-14:00

Tardes:    

15:30-19:30

Sábados (solo ventas)

Cita previa

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión.

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Talleres Autocolor en redes sociales

ofertas


Llamar

E-mail